miércoles, 7 de noviembre de 2012


Foro sobre un tema del nivel inicial

Frutas y sus beneficios para la Salud
La fruta es un tesoro para la salud. Sus vitaminas, antioxidantes, actúan contra enfermedades. Las impresionantes propiedades de las frutas se traducen en beneficios que se extienden al funcionamiento de nuestro metabolismo y cuerpo en general. Afectan a los procesos de envejecimiento, rejuveneciendo e hidratando nuestra piel y órganos vitales, procuran valiosas sales a nuestro organismo, benefician a la belleza de nuestro cuerpo y muy especialmente la belleza de nuestra piel. Son fundamentales en la dieta de adelgazar que son sanas y miran por nuestro equilibrio, belleza y salud. Comer fruta es sinónimo de salud y de sentirse bien.


Este tema es dedicado para las maestras del nivel inicial, busca como propósito que lean pero que a la vez participen en el mismo  dando así su opinión  desde su punto de vista.

¿Por qué crees  que las frutas son importantes?
¿Para qué son fundamentales las frutas?
¿ Qué nos proporcionan las frutas?


8 comentarios:

  1. Porque les bridan vitaminas a nuestro cuerpo.
    para el desarrollo de células que sirven para proteger nuestro cuerpo.
    Vitaminas.

    ResponderEliminar
  2. Por su alto contenido de agua, Su aporte de fibra,
    Son fuente casi exclusiva de vitamina C y
    Contiene antioxidantes

    ResponderEliminar
  3. Todo ser vivo necesita alimentos para vivir ya que un organismo vivo mantiene sus componentes corporales y su crecimiento gracias a la alimentación.
    Los alimentos son la fuente de energía y nutrientes. Nutrientes son sustancias que se encuentran en los alimentos y son esenciales para el ser humano, ya que no los podemos sintetizar en cantidad suficiente, como las vitaminas, los minerales y algunos aminoácidos.

    ResponderEliminar
  4. Porque son los alimentos con mayor cantidad de nutrientes y sustancias naturales altamente beneficiosas para la salud y nos proporcionan vitamina C,fibras y vitaminas antioxidantes.

    ResponderEliminar
  5. Las frutas aportan una variedad y cantidad de vitaminas y minerales; principalmente vitamina C, hidratan el organismo rápidamente, ayudan al correcto funcionamiento del aparato digestivo. aportan fibras vegetales solubles, no aportan grasas (excepto los frutos secos, olivas, aguacates y cocos que aportan aceites beneficiosos para el organismo), aportan vitaminas antioxidantes naturales.

    ResponderEliminar
  6. Son importantes porque nos ofrece vitaminas y minerales, para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

    ResponderEliminar
  7. Las frutas son de suma importancia ya que nos proporcionan vitaminas y a los niños les ayuda en el crecimiento.

    ResponderEliminar
  8. Las frutas son importantes como le apotan a las personas una variedad de vitaminas y minerales, que el cuerpo humano necesitada en su metabolismo, para disfrutar de una vida saludable.

    ResponderEliminar