lunes, 15 de octubre de 2012

Autobiografía de Eulogia Domínguez


Autobiografía de Eulogia Domínguez

 Eulogia Domínguez Hernández nació  en Jarabacoa Republica Dominicana, el día 1 de  marzo del año 1981.

Hija del señor Pedro Antonio Domínguez y la señora Argentina Hernández es la cuarta de cinco  hermanos que son, Basilia, Celsa Jaquelinez Yaskiria, y Máximo, realizó  sus primeros  estudios en un campo de Jarabacoa  llamado Manabao  en el centro educativo Mata de Limón, los secundarios en la provincia de Santiago de los Caballeros en los centros educativos: Telesforo Reynoso en la Joya, Ricardo Antonio Tejadas en el Ingenio Arriba, en el liceo Onésimo Jiménez en los Pepines.  

Tiempo después Eulogia une su vida con el Licenciado Heriberto Rosario los cuales procrearon tres hijos, Yanilka Edelina de 12 años de edad, Erick Alberto de 7 años de edad y Erick Héctor de 6 años de edad.

Trabajó durante 5 años como digitadora en la Banca Joel Sport,  durante su jornada de trabajo realizó buena labor, demostró ser una buena compañera  pero sobre todo colaboradora.

 Eulogia actualmente finaliza una Licenciatura en Educación Inicial en el Instituto Superior De formación Docente Salome Ureña Recinto Emilio Prud Homme en Santiago Rep. Dom.

Vive feliz junto a su familia trata de llevarse bien con los demás y les encantan los niños es uno de los motivos por lo que eligió esta carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario